miércoles, 15 de octubre de 2014

Oración

Deshazme el favor de olvidarme. Es urgente.

8 comentarios:

  1. Es un nudo muy gordo, no se si será fácil de deshacer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus juegos -de palabras- ;)
    Besos sin olvido.
    Toño

    ResponderEliminar
  3. Me ha costado entender lo que querías decir, pero a base de releer
    lo he pillado. A veces pienso que los años ralentizan mi capacidad de comprensión más de lo normal. Siempre grande, amiga.
    Abrazos, Cristina.
    Aléxis.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bueno! " Deshazme el favor...", que habrá sido precedido por un "Hazme el favor...". Si es que no sabemos nunca qué es lo que queremos.
    Me gusta tu blog, y llegué a él como se llega casi siempre a todo lo bueno: de casualidad.
    Un abrazo,
    Ana L.

    ResponderEliminar
  5. Azzul, creo que va a costar, sí ;)
    Toro, el corazón y sus paradojas, siempre latiendo a deshoras.
    África, ni poniendo mucho empeño lo logramos, cierto.
    Aléxis, es que era un poco enrevesada la oración, jajaja.
    Ana L., bienvenida y gracias, a ti y a esa casualidad.
    Besos para todos, dispongan de ellos ;)

    ResponderEliminar
  6. Toño, que no te he mencionado y ahora me doy cuenta: me gusta que te gusten is juegos -de palabras- ;)
    Besos.

    ResponderEliminar