Vas de un lado a otro en busca de respuestas a preguntas que ni siquiera te has parado a plantearte, queriendo despejar incógnitas para reducir esa ansiedad que te produce la incertidumbre que se ha instalado en tu cerebro. Lo de siempre, ya sabes, de manera equivocada. Deseas saber, anticipar el futuro aunque sea manejando datos tan peregrinos como la lectura de tu horóscopo estampada en un diario o la suma de los dígitos de una determinada fecha.
Y es que todo vale con tal de pensar que manejas las riendas de tu vida. Todo vale cuando el tumor de la curiosidad crece y se transforma en esa necesidad de creer que lo que haces te llevará a algún lugar seguro al que, a pesar de tu impaciencia, aún no le hayas puesto nombre.
Así era yo hace tiempo.
ResponderEliminarYa no.
Besos.
Siempre he creído que la incertidumbre nos mueve y nos conmueve, pero quizá no sea la curiosidad, sino el miedo o la necesidad de creer que todo saldrá bien la que nos lleva por caminos erróneos... o no.
ResponderEliminarQuién lo sabe.
Más besos, Toro.
No se si fallará, llevo casi un mes fallándome el blogger y no veo correctamente algunos blogs y no pudiendo publicar comentarios (estoy desde reader).
ResponderEliminarDesde luego que la incertidumbre es lo mas seguro lo que más miedos y dudas genera.
Como siempre genial entrada, me insinua como continuación de "telón de acero"
Enhorabuena por la mención.
Un fuerte abrazo
El ser humano es capaz de adaptarse a cualquier circunstancia por abversa que sea... hace tiempo comprendí que el futuro viene y llega, una vez se presente lo más seguro es surfearlo sobre su ola.
ResponderEliminarQue ilusión volver a leerte...
Besos almendrados ;)
Por cierto, que el dia de tu cumple blog no te pude felicitar y no te ibas a librar jeje
ResponderEliminarFELICIDADES!
Me identifico bastante con la ansiedad que emana este micro.
ResponderEliminarBesos, Cristina
África, un gusto verte por aquí; gracias.
ResponderEliminarTey, cierto: hay que aprender a surfear...
Torcuato, buena válvula de escape escribir, sin duda. La ansiedad nos invade a todos alguna vez, pero no podemos dejar que se instale permanentemente.
Gracias a tod@s por la visita y comentarios.
Lo unico cierto del funturo es su incerteza....
ResponderEliminarAsí es, Carlos; a veces, hasta en el presente más inmediato esa incerteza también existe. Y no es malo, no...
ResponderEliminarUn abrazo.