sábado, 1 de mayo de 2010

Sonambulismo






Me encontré con el personaje de mi última novela en la gasolinera; vino hacia mí, estaba muy enfadada. No se anduvo con rodeos y me lo dijo: estaba harta de ser una puta y de hurgar en los contenedores. Y su peinado...¿cómo se me había ocurrido? De vuelta a casa pensé en el asunto y al llegar cambié su look; fue divertido. Después me fui a dormir, el vómito me despertó. Corrí al lavabo y expulsé de mi garganta aquella bola; pensé en mi gato. Me lavé la cara y al incorporarme me horroricé al no ver mi melena en el espejo. Las tijeras, en la mesita; menos mal. Y una imagen de un sueño me viene a la cabeza: es de noche y en una calle estrecha una mujer se prostituye. Lleva puesta una peluca.

2 comentarios:

  1. Qué miedo!!! Ahora cada vez que escriba cuidaré a mis personajes no vaya a...ufff

    ResponderEliminar
  2. Cuídalos, aunque ellos son tan desagradecidos que no te servirá de nada.

    ResponderEliminar