sábado, 2 de marzo de 2013

Gracias

Llevo cinco meses presa de las rutinas del dolor, encarcelada dentro de un cuerpo que no funciona como debería, a merced de unas corrientes que me paralizan. No escribo nada en este blog desde noviembre, pues para escribir necesito sentarme, y permanecer sentada durante más de cinco minutos supone ahora mismo un tormento y aún así, veo que me seguís visitando, cosa que agradezco.  Pronto pasará todo y recuperaré la movilidad, volveré a saltar, a caminar sin tener que enderezar mi columna  hasta  mitigar los dolores, se borrarán los signos del cansancio de mi cara y mis ojeras desaparecerán. 
Será pronto, pero mientras espero, os doy las gracias.

9 comentarios:

  1. No sé lo que te ha sucedido, pero sea lo que sea, volverás a saltar, como dices.
    Vuelve pronto.
    Un beso,
    Maca

    ResponderEliminar
  2. Vaya, lo siento Cristina.
    Espero que te recuperes muy pronto.
    Todo mi ánimo para ti.

    Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha sucedido, querida Maca, que una vértebra desplazada y una hernia discal muy rebelde protestan en forma de ciática, y 5 meses-casi 6- arrastrando mi cuerpo son suficientes para que me rinda ante una operación casi inmediata. Nada grave, sólo doloroso.
    Abrazos y gracias.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ánimo Cristina!
    Como diría don Alonso Quijano: "Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti, por ser y estar. Por derrochar energia y luz.
    Animo guapa. Te espero pronto.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, amigos. El ánimo se va sosteniendo (tengo reservas), pero el dolor es muy cabrón :(
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No queda nada, ya lo verás ...
    en breve a deleitarnos por aquí
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. CRIS, yo que suelo leer, se me había pasado esta entrada, y me da rabia.
    Ánimo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Claudia, ya pasó todo. Hace cinco días pasé por quirófano y los dolores han desaparecido. Sólo quedan diez grapas que dejarán una bonita cicatriz en la zona lumbar ;)
    Gracias y un beso. En breve, en cuanto pueda permanecer sentada -ahora ya no es por culpa del dolor, sino porque la postura no es la apropiada para mi recuperación-, me meteré un rato aquí y volveré a escribir.

    ResponderEliminar